Gradúan Trabajadores de Primaria y Secundaria Abierta

By on 08/10/2015
Gradúan Trabajadores de Primaria y Secundaria Abierta

Trabajadores municipales que terminaron sus estudios de primaria y secundaria fueron exhortados a continuar con sus estudios, teniendo todo el apoyo necesario para que puedan lograr sus objetivos.

En la ceremonia se graduaron de primaria y secundaria 35 trabajadores de DIF Municipal, Obras Públicas, Parques y Jardines y Limpia Municipal, en el marco de lo convenido con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

Reconocieron el esfuerzo y el trabajo de los graduandos y el apoyo prestado por el ICHEA, a cargo de Martín Valdivia ha proporcionado no solo al municipio, sino a toda la ciudad, a toda la población en Juárez para elevar el nivel educativo.

Se agradeció también a los directores de cada una de las dependencias, que dieron facilidades a sus subordinados para que pudieran estudiar.

La educación es una de las formas que deben seguirse para alejar a las personas de la delincuencia, en la medida que la gente esté mejor preparada se logrará mejor este objetivo.

Exhortaron a los egresados para que sigan con la preparatoria, y en un momento dado continuar hasta la universidad, una maestría y, por que no, un doctorado, para que sigan siendo el orgullo de sus familias que en este momento ya son admirados por sus miembros al ver la manera en la que han buscado su superación.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario