Gradúan mil de Programa de Valores para Toda la Vida

By on 01/07/2016

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, manifestó sentirse satisfecho con los éxitos logrados en la actual administración, e indicó que esta gestión le dio a Juárez el rumbo correcto de construir la vida en valores.

Lo anterior, durante la graduación del Programa de Valores para Toda la Vida, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad, donde 51 personas recibieron reconocimientos simbólicos, de mil que se graduaron.

“Una escuela con valores es una escuela formativa de niños y jóvenes que sin duda serán mejores ciudadanos en el mañana y un gobierno que es esforzado, va a pemitir que las futuras generaciones se vayan sintiendo más seguras en el camino, en el respeto de la civilidad, y de la educación”, señaló el Presidente Municipal.

Dijo que sin duda este es el camino correcto: el difundir los valores que se construyen día con día en los niños y jóvenes, pues éstos cuando sean adultos, también van a transmitir lo que aprendieron a las siguientes  generaciones.

“Este esfuerzo que hacen ustedes tendrá frutos no ahorita, pero sí en cinco, 10, 15 años, porque asi se va a recoerdar siempre que una administración como la nuestra en un compromiso le dio a Juárez el rumbo correcto, constuir la vida en valores”, expresó.

Este programa es de prevención de la violencia y generación de paz integra 52 valores que se imparten a través de talleres, universales, prácticos y necesarios para una vida exitosa y una convivencia armoniosa como el amor, honestidad, respeto y responsabilidad, de acuerdo con información del DIF Municipal.

Este proyecto busca fomentar la educación, ética y moral a través de la enseñanza y crianza dentro del núcleo familiar, por lo que se impartió a través del voluntariado de la descentralizada con talleres infantiles y de adultos cada semana en centros comunitarios, comités de vecinos, escuelas e instituciones sociales.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario