Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:25

    Gracias al PRD ciudadanos gobernaran el estado y municipios: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias al Partido de la Revolución Democrática los ciudadanos tomarán en sus manos el gobierno del Estado y de los 67 municipios de la entidad, comentó Jaime Beltrán del Río durante su gira por la zona centro sur del estado, porque ya es hora de un verdadero cambio en la política social de Chihuahua, y porque los chihuahuenses ya están hartos de la corrupción, el robo y el olvido de sus autoridades.

    Dijo que gracias a la alianza que ha convocado el PRD con la sociedad, ya se están apuntando más de 16 municipios para ser gobernados por ciudadanos que han tomado la decisión de participar como candidatos a alcaldes, lo mismo pasará en algunas diputaciones y lo veremos en muchas sindicaturas.

    - Publicidad - HP1

    Respecto a su aspiración como candidato a gobernador, señaló que gracias a ese despertar social, las encuestas verdaderas muestran un crecimiento importante para su campaña y para los candidatos del PRD en el estado.

    Estamos subiendo y estamos preocupando a los partidos de siempre, cada día que pasa, uno de los que dice que va arriba se desmorona, y nuestra campaña se fortalece, daremos una gran sorpresa el día de la elección.

    Luego explicó que esta tendencia de los ciudadanos hacia el PRD es debido a la propuesta incluyente, donde habremos de destinarlos mil 200 millones de pesos que hoy se roban en el gobierno, a rescatar con escuelas, hospitales, clínicas, agua potable, drenaje, uniformes escolares y becas universitarias a los 60 municipios más olvidados.

    Nos quedarán 40 millones de pesos mensuales extras para cada uno de estos municipios, les cambiaremos la vida, les daremos oportunidades reales de empleo con empresas creadas por el estado de acuerdo a las circunstancias regionales, apoyaremos como nunca al campo y daremos un impulso a los campus universitarios que están fuera de Chihuahua y Juárez.

    Seremos un gobierno que trabaje para la gente como ya lo hemos demostrado en Delicias, siendo calificados como el mejor municipio del estado con una nota de 8, mientras que el más cercano obtuvo un cuatro y ahora anda de candidato a gobernador diciendo que si puede, y pues ya se demostró que el único que puede controlar la deuda pública y administrar bien un municipio, soy yo Jaime Beltrán del Río.

    Terminó diciendo que este 5 de junio los ciudadanos ya saben por quién votar, votarán por los candidatos del PRD que son los que les garantizan un cambio verdadero, un gobierno de la gente y para la gente, y además sepultarán con votos la soberbia de los que quieren un Chihuahua de pocos ricos y muchos pobres, nosotros vamos por un gobierno igualitario, no un gobierno de castas, como el que se hace actualmente donde hay muchos pobres y muy pocos ricos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto