Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:05

    González Mocken inaugura Fiesta Juarez 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    fireworks-feria-juarez

    Ciudad Juárez – Ante miles de juarenses congregados la noche del viernes 16 de septiembre pasado, en la Plaza de la Mexicanidad, el Presidente Municipal Javier González Mocken fue el encargado de hacer el corte de listón que dio inicio oficial a la tercera edición de la Fiesta Juárez 2016.

    - Publicidad - HP1

    En punto de las 8:36 de la noche, el Primer Mandatario juarense acompañado de integrantes del comité organizador e invitados especiales, dio el formal inicio de la feria, en la que fue recibido entre aplausos por la familia fronteriza congregada en las instalaciones de la celebración.

    Datos proporcionados por la Dirección Protección Civil señalaban cerca de 45 mil asistentes al momento de llevarse a cabo el evento protocolario inaugural.

    Previo al corte de listón, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los presentes en el que felicitó al comité organizador por presentar un evento digno de la comunidad en el que, afirmó se corrobora la participación pacífica y segura de los habitantes de esta región en eventos masivos.

    Entre los invitados especiales se encontraban el Presidente Municipal con licencia, Enrique Serrano Escobar, José Luis Canales de la Vega; representante del gobernador César Duarte Jáquez; así como Daria L. Darnell, cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

    A su vez, estuvo presente Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de la Canaco en Ciudad Juárez; Gilberto Cueva Pizarro, presidente del comité de Fiesta Juárez.

    De igual forma, reconoció la labor iniciada en este proyecto por parte del Presidente Municipal con licencia, Enrique Serrano Escobar, quien junto a Alejandro Ramírez Ruiz y Gilberto Cueva, tuvieron la visión de acercar un espacio en el que la familia fronteriza pueda convivir de manera sana y en un marco de respeto.

    El Presidente Municipal declaró formalmente inaugurada la Fiesta Juárez deseando el mejor de los éxitos y que la ciudadanía disfrute de todas sus atracciones en un ambiente familiar.

    “Que todos gocemos de todas estas atracciones, sobre todo que podamos disfrutar de la fiesta toda nuestra fiesta, la gran familia de Juárez, de la Heroica Ciudad Juárez”, puntualizó.

    Al realizarse el corte de listón, se dio paso a un espectáculo de fuegos artificiales enmarcados con la música del Divo de Juárez,  Juan Gabriel, incrementándose el ambiente de alegría en la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto