Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:21

    Gobiernos Municipal y Federal benefician a los juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    SEDATU Cabada e1501166616648

    Ciudad Juárez, Chih. – La excelente coordinación que el Gobierno Municipal Independiente mantiene con el Gobierno Federal, está generando resultados ya visibles que permitirán mejorar las condiciones de vida de los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Este día se entregaron cuatro vialidades rehabilitadas, la creación de una escalinata y mejoras en la calle Mauricio Corredor, así como un parque deportivo en la colonia Puerto La Paz.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, expresó que las direcciones del Municipio se han sumado en un gobierno transversal para ser más eficientes y manejar mejor los recursos existentes.

    Indicó que gracias a la unión que se tiene entre el Gobierno Municipal Independiente y el Gobierno Federal, es posible que ahora niños y adultos de la colonia Puerto La Paz puedan disfrutar del parque y hasta hacer fiestas en ese espacio.

    Explicó que los recursos que se utilizaron en esas obras fueron rescatados gracias a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, ya que administraciones municipales anteriores no aprovecharon el apoyo.

    El dinero otorgado por el Gobierno Federal permitió que en la escalinata se invirtieran 1.05 millones de pesos, con lo que se construyó más de 150 escalones en una escalera que tiene una altura total de 24 metros; en tanto que en la calle Mauricio Corredor se construyeron banquetas, guarniciones de concreto hidráulico y señalización vertical y horizontal, lo que provocó una inversión de 2.3 millones de pesos.

    En la remodelación del parque Caborca se invirtió 3.02 millones de pesos, lo que permitió demoler las bancas existentes y retirar los juegos metálicos y las canastas de la cancha. Después de que se niveló el terreno se construyeron andadores y bancas de concreto, se colocaron aparatos para ejercicio, se construyó una cancha de usos múltiples, se instaló una reja perimetral y se construyó una cubierta metálica.

    El alcalde expresó que se unieron voluntades con el Gobierno Federal, lo que permite que ahora se puedan hacer hasta fiestas en las instalaciones del parque de la colonia Puerto La Paz.

    Durante el recorrido que realizó el Presidente Municipal, estuvo acompañado de Armando Saldaña Flores, director general de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo; Lucía Chavira Acosta, delegada de la SEDATU; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Carlos Corona Tarango, director general de Centros Comunitarios; Raúl González, titular de Atención ciudadana; Víctor Valencia, director de SUMA.

    También participaron el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo; los regidores Ubaldo Solís y Pablo Arana; así como personal de Obras Públicas y el comité de vecinos de la colonia Puerto La Paz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto