Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:17

    Mi Gobierno No Será de Ocurrencias: Enrique Serrano a Empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al participar en el “Encuentro con Candidatos a Gobernador 2016” organizado por el Centro Coordinador Empresarial, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, expuso que su gobierno “no será de ocurrencias ni experimentos”, pues será encabezada por los mejores perfiles, hombres y mujeres que hayan demostrado su honestidad, experiencia, capacidad y preparación profesional para el cargo que Chihuahua y los chihuahuenses les hayan encomendado.

    Hizo especial énfasis sobre la seguridad en el estado, la cual dijo, no debe caer en manos inexpertas, “yo no le confiaría mi familia a alguien que va a conducir un auto por primera vez”, comentó como ejemplo y señaló que dará todo su esfuerzo para que no regresen escenarios violentos del pasado.

    - Publicidad - HP1

    En lo referente al combate a la corrupción, Enrique Serrano fue contundente al decir a los empresarios que creará el Consejo Estatal Anticorrupción, el cual será conformado por representantes de la sociedad que acrediten una vida limpia y honesta, especialmente por aquellos líderes sociales sin filiación, tal y como lo hizo en Ciudad Juárez en donde fue pionero  en la aplicación de esta figura por convicción propia y no por petición de organismo alguno.

    Habló sobre el denominado ”Testigo Social”, que tendrá facultades para revisar contratos de compra-venta, para denunciar y aportará información para que las autoridades puedan enfrentar todo acto de corrupción, siempre bajo la lupa de la propia sociedad y adelantó que conoce a muchos ciudadanos que pueden lograr dicho perfil.

    En el tema de finanzas, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza habló de cómo lograr un mejor rendimiento del presupuesto, ya que como economista tiene un análisis de las finanzas en el estado y ya prepara un sistema de reingeniería financiera del paquete de obligaciones, lo que redundará en mejores oportunidades en el mercado financiero y una mayor viabilidad para reducir los costos de la misma.

    Con base en lo anterior, comentó que lograrán realizar muchas de las acciones que está proponiendo, como lo es la educación gratuita en preparatorias y universidades públicas, la cual ha querido ser descalificada por los contrarios, pero que es totalmente viable, pues ha estudiado el impacto económico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto