Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:48

    Gestiona SEyD audiencia con SEP para prestaciones de Magisterio Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte, a través de su titular, Pablo Cuarón Galindo, solicitó una audiencia al secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, con el fin de revisar las prestaciones del personal del magisterio estatal.

    En la audiencia con Granados Roldán se pide contar con la participación de miembros del Gabinete del Gobierno del Estado de Chihuahua, así como de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    - Publicidad - HP1

    Cuarón Galindo manifestó que el propósito de la audiencia es realizar diversos planteamientos sobre temas fundamentales y trascendentes para otorgar el servicio educativo a las alumnas y alumnos en el estado de Chihuahua.

    Dijo que se busca analizar las posibilidades de pago de las prestaciones, que tras la entrada en vigor de la Ley General del Servicio Profesional Docente, no fueron armonizadas en Chihuahua por una omisión o falsa expectativa de la anterior administración estatal.

    El secretario de Educación y Deporte indicó, que una vez que se tenga definida la fecha para la reunión con el titular de la SEP, ésta se dará a conocer de manera oportuna, así como los resultados que se obtengan de la misma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto