Gestiona SEyD audiencia con SEP para prestaciones de Magisterio Estatal

By on 07/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte, a través de su titular, Pablo Cuarón Galindo, solicitó una audiencia al secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, con el fin de revisar las prestaciones del personal del magisterio estatal.

En la audiencia con Granados Roldán se pide contar con la participación de miembros del Gabinete del Gobierno del Estado de Chihuahua, así como de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Cuarón Galindo manifestó que el propósito de la audiencia es realizar diversos planteamientos sobre temas fundamentales y trascendentes para otorgar el servicio educativo a las alumnas y alumnos en el estado de Chihuahua.

Dijo que se busca analizar las posibilidades de pago de las prestaciones, que tras la entrada en vigor de la Ley General del Servicio Profesional Docente, no fueron armonizadas en Chihuahua por una omisión o falsa expectativa de la anterior administración estatal.

El secretario de Educación y Deporte indicó, que una vez que se tenga definida la fecha para la reunión con el titular de la SEP, ésta se dará a conocer de manera oportuna, así como los resultados que se obtengan de la misma.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login