Gestiona recaudación de rentas prórroga para pago de impuestos

By on 01/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Recaudación de Rentas en la frontera, informó que se hizo una petición de ampliación de tiempo para el pago de algunos impuestos que vencían este lunes 30 de abril, ya que los contribuyentes no pudieron liquidarlos con tiempo.

La solicitud para ampliar el cobro de algunos trámites como los de licencias de operación por parte del Departamento de Gobernación y Registro Público de la Propiedad, se gestionó directamente a la Secretaría de Hacienda en Chihuahua.

La dependencia dijo que se está en la disposición de ampliar el turno laboral en caso de ser necesario, para dar la atención a todos los usuarios. Se brindará atención de las 8:30 horas y se cerrará el módulo hasta que se brinde servicio al último contribuyente, expuso.

Por otra parte, ya que este 01 de mayo se conmemora el Día del Trabajo, los diferentes módulos de Recaudación laborarán hasta el próximo miércoles, por lo que se invitó a los contribuyentes que no tienen adeudos de años anteriores a utilizar los medios alternos como lo son (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), para hacer el pago correspondiente de revalidación vehicular 2018.

Al día de hoy un 58 por ciento de contribuyentes han cumplido con el trámite de un padrón total de 534 mil que deben revalidar este año.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login