Gestiona Presidente Municipal apoyos en Sedesol

By on 09/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Eviel Pérez Magaña, en la que se acordó una visita posterior del funcionario federal a Ciudad Juárez, para realizar la firma de un convenio de colaboración para implementar distintos programas en beneficio de los juarenses.

Durante el encuentro, el Alcalde le planteó a Pérez Magaña las solicitudes más apremiantes en el municipio y de paso invitarlo a visitar esta frontera, para que constate los planteamientos y las necesidades que existen en esta frontera.

El subsecretario federal mencionó al Presidente Municipal la posibilidad de extender algunos programas ya existentes e implementar otros que no se han aplicado en esta ciudad, entre ellos el de apoyo a estancias infantiles para madres trabajadoras, otros en materia de ayuda a migrantes, así como otros beneficios a la comunidad en general.

La visita del funcionario federal, así como los programas que habrán de ampliarse será dada a conocer en una fecha posterior y en esta gira se llevarán a cabo la firma de los acuerdos de colaboración entre ambas esferas de gobierno.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario