Gestiona Duarte en Washington certificación

By on 13/08/2013

Como parte de su gira de trabajo en la capital de los Estados Unidos de Norteamérica, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió oficialmente la certificación de tres Ceresos en el estado de Chihuahua, que acreditaron el 100 por ciento las auditorías realizadas por la Asociación Americana de Correccionales y realiza además gestiones para la certificación de otros penales a cargo de la administración estatal.

Acompañado del Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas y diversos funcionarios penitenciarios, el mandatario estatal expresó que continuará el programa de certificación de cárceles del estado, que revista especial importancia para su gobierno.

Otro de los aspectos relevantes de este viaje es lograr la liberación del estatus sanitario del ganado chihuahuense, lo que le dará otra dinámica y mayores opciones de desarrollo para los productores de la entidad. Asimismo, el gobernador de Chihuahua sostendrá reuniones con algunas dependencias Gobierno Federal de los Estados Unidos, específicamente en el tema de seguridad en la frontera.

El jefe del Ejecutivo manifestó que algunas se estas sesiones de trabajo fueron programadas en base a la buena comunicación y coordinación que existe con la Embajada de los Estados Unidos en México.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario