Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:52

    Garantizaré el Abasto de Agua para el Campo: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, anunció que desde su gobierno impulsará el desarrollo de todos los municipios y que a través de una conjunción de recursos impulsará obras hídricas que garanticen el abasto de agua para el campo y las comunidades.

    Expuso que a nivel estatal pondrá en marcha un programa para llevar energía eléctrica a todos los rincones de la entidad, con gestiones de alto nivel ante la Comisión Federal de Electricidad para que las comunidades sean iluminadas y que los pobladores, principalmente de la sierra tarahumara, tengan este beneficio que a pesar de los avances tecnológicos, aún no llega  a lugares alejados de las cabeceras municipales.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Serrano detalló que Gómez Farías y Bachiniva tendrán el mayor de los apoyos estatales y federales en temas para la  ampliación de redes de agua potable, drenaje, alumbrado público, así como infraestructura escolar y un mejor sistema de salud.

    “Merecen más de lo que tienen, tengo la capacidad y experiencia para darles mejores sistemas de salud y seguridad; promoveré el desarrollo económico regional por medio de la atracción de industrias que brinden empleo en actividades distintas a la ganadería y agricultura”, resaltó.

    El candidato de la coalición del PRI, PVEM, PT y PANAL, pidió el voto para el próximo 5 de junio y se comprometió a que mucho antes de tomar protesta como Gobernador estará trabajando en los proyectos y acciones que se pondrán en marcha en todo el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto