Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:58

    Galindo será un contrapeso en Chihuahua: Roberto Ramos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Roberto Ramos Molina, joven panista que a tan corta edad ya es elemento fundamental dentro de Acción Nacional en Chihuahua, señala estar convencido que quien preside un verdadero proyecto de cambio es Ramón Galindo Noriega, pues coincide en la necesidad de transformar de fondo al partido; por estas razones hoy por hoy forma parte de la planilla de Hacer lo Correcto.

    “Decidí apoyar a Ramón Galindo porque ha cumplido en cada encargo que se le ha encomendado, yo así lo vi trabajar como alcalde, sin un sólo señalamiento de corrupción o de enriquecimiento como hoy abundan en Juárez, por el contrario dejando con su gestión un municipio con obras, sin deuda, una calidad de vida incomparable con la de los últimos tiempos; y luego lo seguí como legislador, muy congruente, entusiasta con sus causas federalistas y de fortalecimiento a los municipios, causas de muchos años que estoy seguro va a llevar ese mismo sello en su relación con la militancia y los Comités Municipales, presidiendo el Comité Directivo Estatal”.

    - Publicidad - HP1

    “Siempre ha generado eco con sus planteamientos, y eso hace que la de Ramón Galindo sea una voz con brillo, una voz con peso, y ese tipo de liderazgo es el que necesitamos en el partido, que cause un verdadero contrapeso al gobierno tan abusivo que padecemos en Chihuahua, que le sea incómodo al gobernador y a sus empleados como fueron incómodos los demócratas a los delincuentes electorales en tantas batallas, principalmente en ese 1986.

    Ramos Molina ingresó a Acción Nacional en 1994, fue miembro de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, posteriormente sería Asesor del Consejero de la Judicatura César Jáuregui Robles, Director Jurídico en el CEN del PAN, Asesor del Secretario de la Función Pública, Secretario Técnico en CONDUSEF y analista político en Efekto TV. “Creo que debemos retomar el camino que nos dio resultados, el de la deliberación y la generación de ideas, de la sensibilidad social que tanto nos ha faltado y que Ramón ha demostrado durante tantos años de militancia.

    Respecto a sus impresiones de campaña, Roberto Ramos expresa una gran satisfacción por la apertura que ha tenido hasta hoy la militancia panista en toda la entidad: “Muy satisfecho, nuestras propuestas y planteamientos han llegado a la conciencia de miles de militantes; en cada llamada y cada visita a los domicilios se percibe preocupación del panismo ante la realidad actual del partido, pero al mismo tiempo las ganas de empujar a un cambio, y la convicción de que las cosas se pueden hacer de manera diferente, y de manera correcta.

    “La campaña de Ramón está en constante ascenso y eso se lo atribuiría a la consistencia de nuestros planteamientos, y al extraordinario trabajo del equipo de campaña, incansable, talentoso, abierto, cargado de mística, y que está despertando la esperanza tanto del panismo, como de toda la ciudadanía de buena voluntad”, finalizó.

    Ramón Galindo Noriega invita a toda la militancia panista a sintonizar el debate entre los tres contendientes hacia la presidencia estatal del partido. El debate será llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Mirador a las 7:00pm (8:00 en la frontera) y será visto por internet en: www.panchihuahua.org.mx

    “Seremos un Partido reformista, con una agenda legislativa permanente, traducida en propuestas concretas de modificación a la Constitución y Leyes secundarias; se termina la política mediocre de la supervivencia y de la pelea por las plurinominales; volveremos al debate fundamental hacia el Bien Común. Queridos amigos y amigas panistas, los espero en la sintonización del debate, y los invito a Hacer lo Correcto”, ha planteado Ramón Galindo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto