Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:39

    Fortalecen lazos de Juárez y El Paso para promover y defender la región

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    cabada y leeser 1Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió la mañana del 11 de enero  con el Alcalde Oscar Leeser, para coordinar acciones que vendrán a fortalecer y estrechar la relación de las ciudades hermanas en materia comercial.

    El Presidente Municipal Armando Cabada calificó esta reunión como fructífera y dijo que esta solicitud ante la Aduana de ambos países para hacer más rápidos los flujos en los puentes, tiene como finalidad promocionar la región como un espacio atractivo para las empresas, lo cual traería beneficios económicos para ambos lados de la frontera.

    - Publicidad - HP1

    Otro de los temas que se trataron durante la reunión, fue la próxima llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, ante lo cual, la comunidad fronteriza mantendrá sus vínculos de hermandad y colaboración mutua sin importar quién encabece la nación vecina.

    el Presidente Municipal señaló que tras conversar con el Alcalde Leeser, le dio la tranquilidad en ese sentido, al coincidir que Estados Unidos es un país de leyes, por lo que el Congreso Americano será un gran contrapeso para las intenciones que tiene el presidente electo.

    Oscar Leeser mencionó que entre las acciones conjuntas que tomarán se encuentra el invitar a empresarios para que vean la manera en la que se trabaja en la región, para lo cual se contempla viajar dentro de tres meses a Detroit para plantear ante grandes compañías los beneficios que pueden tenerse de una región como Juárez y El Paso.

    El Presidente Municipal Armando Cabada destacó esta región es una gran comunidad donde si bien existe una frontera de manera obligatoria, también es cierto que hay una relación permanente entre las familias y en el sentido comercial.

    “Queremos fortalecer esta unión y mandar un mensaje a todos lados de que Juárez y El Paso tienen la forma de defenderse y además de promover la industria de la región”, puntualizó el Alcalde juarense.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto