Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:25

    Formaliza Cabildo fondo de vida para agentes de corporaciones de seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    sesion 79 de cabildo

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la autorización para modificar el acuerdo aprobado en la sesión del Honorable Ayuntamiento 59 de fecha 26 de diciembre de 2017, relativo a la creación y contratación de un fideicomiso para la administración de un fondo de vida para los agentes de los cuerpos de seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (bomberos y rescatistas), el Cabildo formalizó la tarde del jueves la prestación a este grupo de empleados municipales.

    - Publicidad - HP1

    En la Sesión Ordinaria de Cabildo también se aprobó por mayoría de votos  la modificación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal del año 2018, lo que representa en reasignación de recursos considerados como ahorros de programas ya implementados.

    Además autorizó la reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez que establece el nombre de Coordinación de Seguridad Pública Municipal y ocho áreas operativas, así como la instalación de la Oficina de Resiliencia que será dependiente de la oficina del Presidente Municipal.

    Asimismo se autorizó el reglamento para Prevenir la Discriminación en el Municipio de Juárez, así como el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

    Al finalizar la sesión se solicitó como puntos urgentes, proceder a la suspensión de los efectos de los acuerdos de los asuntos 9, 10 y 11, de la Sesión del Ayuntamiento número 77, así como interponer la denuncia penal ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de falsificación de documentos, ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto