Flor Cuevas, Contralora Municipal. Arturo Ayala, Asentamientos Humanos

By on 27/09/2016

armando-cabada-arturo-ayala-flor-cuevas

Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy en conferencia de prensa, el Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, presento a la Ex- Candidata a sindico municipal, Flor Cuevas, quien será la Contralora Municipal; y Arturo Ayala que ocupará la titularidad de Asentamientos Humanos.

“Mostrar además que no tenemos otro interés mas que el de atender a todos los juarenses por igual” comentó el Presidente Electo a la hora de presentar a Flor Cuevas como contralora municipal, y de quien recordó fue candidata a síndico por el Partido Acción Nacional, y agregó que con este nombramiento estamos dándole certeza y tranquilidad a la sociedad juarense de que todo lo que se haga en esta administración es transparente.

“Tenemos que regularizar la mayor cantidad de tierra posible, empezando por las colonias mas pobres de la ciudad, que no tienen certeza sobre sus tierras” declaró Armando Cabada que es la instrucción para Arturo Ayala, quien ocupará la titularidad de Asentamientos Humanos.

“Les he pedido que su filiación partidista no la lleven a la administración” declaró el Presidente Electo, al referirse a la historia participativa de ambos funcionarios en el Partido Acción Nacional agregando que de no ser así se les darán las gracias.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario