Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:44

    Firman convenio de colaboración entre la UTCJ y el CONALEP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Conalep 2

    Directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) firmaron un convenio de colaboración para el intercambio académico de alumnos y docentes.

    - Publicidad - HP1

    La finalidad de este acercamiento es para la mejora continua en ambas instituciones en cuanto a certificaciones, capacitaciones y demás funciones; así como para estrechar sus relaciones aún más.

    El evento se realizó este día en las instalaciones de esta casa de estudios, cuyo Rector, el licenciado Ernesto Luján Escobedo estuvo presente, así como Hiram Arellanes Corral, director general de CONALEP en el estado.

    La reunión entre los representantes de ambas escuelas tuvo lugar en punto de las diez de la mañana, en la sala de Rectores ubicada en el edificio de Vinculación.

    “Muy contentos y muy satisfechos estamos de esos convenios previos que ya habíamos celebrado con esta institución de tanto prestigio aquí en el estado de Chihuahua, aquí en Ciudad Juárez, con el crecimiento vertiginoso que ha tenido el subsistema a nivel medio superior, y nosotros como Universidad pues estamos muy comprometidos por recibir a esos jóvenes perfectamente capacitados y preparados para ingresar a la educación superior”, dijo Luján Escobedo.

    Arellanes Corral declaró ahí que para él es un gusto conocer lo que es la UTCJ, y que el CONALEP también va a la vanguardia, renovándose tras una serie de cambios para bien, con lo cual se ha colocado como una de las mejores opciones en ese nivel.

    “Con este convenio que firmamos, ojalá las administraciones que vengan el día de mañana continúen con esto y le den el mejor de los sentidos a este convenio. No se trata de firmar convenios por firmar convenios, sino buscar el beneficio primero de nuestros alumnos y poder auxiliarnos como instituciones”, mencionó.

    También agradeció por el recibimiento, el espacio y esa oportunidad a los directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez. Y enseguida comenzaron a firmar los documentos propios de este convenio de colaboración académica.

    Al final del evento todos los ahí presentes posaron para una fotografía en conjunto, como recuerdo de este acto tan importante, mediante el cual se comprometen con la causa de la educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

    En la nueva ronda de diálogo migratorio, Cuba insistirá a EE. UU. en flexibilizar sanciones y poner fin al trato preferencial a cubanos irregulares. #Cuba #EEUU #DiálogoMigratorio

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto