Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:45

    Fincarán responsabilidades por fallas en complejo hospitalario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Se busca que la construcción del complejo hospitalario en los terrenos del ex Hipódromo cuente ya con su dictamen técnico, para proceder a fincar responsabilidades en torno a su mala edificación, declaró el gobernador Javier Corral Jurado.

    “Creo que es el momento para generar esa corresponsabilidad de quienes también construyeron ese edificio así, las empresas que participaron en ese tipo de maniobras a todas luces irregulares, porque no solamente es el hongo, hay muchos problemas técnicos en su construcción que nos va a costar mucho dinero corregir para poder terminarlo”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que el dictamen técnico lo está haciendo Obras Públicas y la Secretaría de Salud.

    El jefe del Ejecutivo dijo que este complejo hospitalarios es uno de los proyectos que se pretende terminar a largo plazo con fuentes de financiamiento adicionales a la pública, se busca fondos incluso internacionales, porque es la manera en que se podrá concluir estas obras.

    Hizo hincapié que es un proyecto integral dirigido a recuperar a toda esa zona: el ex Hipódromo, lo que fue la plancha del estacionamiento para el Centro de Convenciones, un parque de convivencia, el Hospital de Cancerología, el CITA, entre otros. Son proyectos a largo plazo porque requieren una inversión muy fuerte.

    Lo anterior fue expresado por el gobernador durante la conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado de Alejandra de la Vega, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobernación del Estado Zona Norte, así como Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto