Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:04

    Fin de Semana de Graduación en Universidad Tecmilenio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la presencia del Vicerrector de Zona Norte, Ing. Juan Manuel Ruíz Acosta, este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la generación 2015.

    La Directora de Universidad Tecmilenio Campus Ciudad Juárez Lic. Carmen Magali Maldonado, informó que personal administrativo, académico  y alumnos celebraron en una entrega de certificados y diplomas. Para después disfrutar con un baile en el salón de eventos Cibeles con más de mil invitados.

    - Publicidad - HP1

    En este  ciclo  graduaron   38 nuevos profesionistas, quienes recibieron orgullosos   su certificado de Licenciatura en  Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería industrial, Comercio Internacional, Diseño Gráfico,  y Administración de Empresas; agregó  también que egresarán  40 alumnos de  los programas de Maestría en Administración de Negocios en las áreas de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, y Recursos Humanos. En el programa de Bachillerato 168 alumnos lograron su educación básica. En total  246 alumnos de este Campus festejaron junto a sus familias este paso en su vida estudiantil.

    La universidad TECMILENIO es una opción única en lo que se refiere a Carreras Ejecutivas, Licenciaturas y preparatoria escolarizadas, por su modelo innovador y por su alto enfoque a la empleabilidad.

    En la búsqueda de mayor apoyo y ampliar el acceso al mayor número de estudiantes de la ciudad a su modelo de Universidad, este ciclo becó al 60 % de sus alumnos de excelencia en sus diferentes programas por lo que esperan seguir aportando a la comunidad con este tipo de  incentivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto