Fiesta Juárez Cierra Hoy por Alerta Meteorológica.

By on 07/10/2015
Fiesta juarez 2015

Por recomendaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio, ante la posible presencia de una nueva tormenta de granizo esta tarde, se suspende por este día la Fiesta Juárez en Familia 2015.

De acuerdo con la información dada a conocer por la dependencia, lo que se busca con esta medida es evitar que las familias que tenían planeado acudir al evento puedan enfrentar problemas de seguridad, con un claro riesgo para su integridad física, en caso de que se presente este fenómeno meteorológico.

Los organizadores del evento aceptaron la recomendación y por ello decidieron cerrar por este día las puertas del evento que va en su segunda semana de actividades.

En la Dirección de Protección Civil se recomienda a los ciudadanos que estén atentos a los medios de información locales a través de los cuales se les darán a conocer  de las alertas que pudieran presentarse este día y el resto de la semana.

Recordó que las tormentas que se presentaron  la tarde y noche del martes, así como en la madrugada de este miércoles, ocasionaron algunos daños, incluidos cristales rotos en casas, parabrisas y carrocerías de automóviles, por la granizada ocurrida la tarde de ayer, así como amenaza de inundaciones.

De ahí que sea necesario tomar las precauciones necesarias para prevenir no solo daños materiales, también lesiones a las personas.

Sigue la recomendación de no acercarse a arroyos, abandonar las casas si éstas se ubican en zonas de alto riesgo y acudir con familiares o a los albergues que el Municipio tiene en operación.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario