Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:42

    Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chihuahua-. Con el objetivo de rescatar los espacios públicos y  la convivencia familiar, en las calles de nuestra ciudad, el día 24 de noviembre fue presentada la Décimo Novena edición del Festival de la Ciudad..

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció el apoyo de quienes se sumaron al “19 Festival de la Ciudad- Desert Fest”, entre ellos el gobierno estatal, para este abanico cultural, que se llevará a cabo del 2 al 11 de diciembre.

    “Con muy poco estamos haciendo mucho”, señaló el Alcalde durante una rueda de prensa.

    El director del Instituto Municipal de la Cultura, Miguel Ángel Mendoza, informó que en esta ocasión se ha  preparado un festival con diversidad en las disciplinas de danza y  música.

    De acuerdo con el funcionario, los eventos se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de que los juarenses puedan disfrutar de los diferentes espectáculos, donde el corredor histórico será uno de los escenarios encargados de presentar los eventos como obras de teatro y conciertos navideños, entre otras actividades artísticas.

    A estos eventos, se  suma la entrega de la presea Fray García de San Francisco, que se entrega el 8 de diciembre, dijo el funcionario.

    Señaló que las diversas actividades tendrán entrada libre, con excepción de las obras de teatro, en las cuales se pedirá boletaje que será entregado el día de la función en el teatro donde la obra sea presentada, indicó que además de los artistas locales, al Festival de la Ciudad se sumarán artistas de México y Guadalajara.

    El 19 Festival de la Ciudad dará inicio el 2 de diciembre con el espectáculo multidisciplinario “El Flok Chou”, en el Auditorio Cívico Benito Juárez, y con la exposición fotográfica “Agricultura, el pilar de la gastronomía”, en el Centro Cultural Paso del Norte.

    Este Festival concentra obras de teatro, danza, musicales, circo y acrobacia, animación callejera, teatro infantil y exposiciones de esculturas.

    Para conocer las fechas y eventos, es importante ingresar a la página oficial del Municipio www.juarez.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto