Festejan a Niños de Distintas Escuelas

By on 02/05/2016
Festejan a Niños de Distintas Escuelas

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, agradeció a los docentes y directores de las 54 escuelas primarias que trasladaron a miles de niños al Gimnasio del Colegio de Bachilleres para que disfrutaran de un convivio organizado por el Estado y el Municipio.

Sentado hasta el frente  y junto a 4 mil 500 infantes, el edil permaneció un momento observando una película proyectada a los estudiantes de escuelas mayormente vulnerables.

“La idea es traer diversión y momento de alegría a los niños de escuelas marginadas de la ciudad, no pudieron celebrar el día del niño y el DIF y la Subsecretaría se coordinan y estos son los resultados”, señaló el Presidente Municipal.

La idea, dijo es la suma de voluntades tanto del municipio como del estado.

Las escuelas primarias fueron seleccionadas de acuerdo a las mismas necesidades que padecen todas las escuelas de la ciudad, por lo que se eligieron 54 instituciones educativas que geográficamente se ubican en áreas lejanas, es decir, a sus alumnos  se les dificulta trasladarse tanto a las escuelas como a espacios de esparcimiento.

El objetivo del festejo es que los estudiantes celebraran el Día del Niño en un lugar amplio, con música, juegos, y diversión.

Como parte de esas acciones, los niños disfrutaron de una de una película, cantaron  canciones infantiles, y fueron parte del espectáculo de “Los Chicharrines”.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario