Festejan a madres trabajadoras de Gobierno del Estado

By on 10/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con diversas melodías interpretadas por el mariachi del Colegio de Bachilleres “Apaches”, se amenizó el festejo del Día de las Madres organizado para las 280 mamás que laboran en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Pueblito Mexicano.

Enrique Valenzuela Peralta, coordinador general de la Comisión Estatal de Población, en representación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, felicitó a las madres su labor, en la encomienda que es trabajar en Gobierno del Estado, para servir a la entidad en esta frontera.

Reiteró que el papel que desempeñan es insustituible, indelegable e indeclinable, es decir, el papel de madres es único.

“Su trayectoria y experiencia laboral y profesional, revista además un sello que debemos reconocer con quienes tenemos el gusto de compartir con ustedes este espacio de trabajo”, puntualizó.

Rosario Muñoz, manifestó que es una dicha que las tomen en cuenta ya que como mamás trabajadoras, también son enfermeras, choferes, maestras; por lo que el hecho de tener un festejo es muy agradable y lindo, y el ser mamá es una satisfacción grandísima.

Fabiola Armendáriz, primeramente felicitó a todas las madres y agradeció a Gobierno del Estado todos los momentos de integración para las mamás trabajadoras.

Así mismo, agradeció la oportunidad para de trabajar y la inclusión para formar parte de los servidores públicos de la región.

“Es un privilegio el ser mamá, tengo un niño de siete años y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, precisó.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login