Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:19

    Festeja DIF a Adultos Mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de fortalecer a los 71 Consejos del Adulto Mayor integrados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó el Festival Dorado con la presencia de más de 2 mil 500 personas de la tercera edad.

    En el evento que estuvo encabezado por la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, Presidenta de DIF Municipal, se entregaron 745 aparatos funcionales entre los cuales destacan: 18 sillas de ruedas, 28 andadores, 99 bastones, 595 lentes y 5 aparatos auditivos.

    - Publicidad - HP1

    Del mismo modo los adultos mayores disfrutaron de un desayuno, música y baile de la época y concursos de canto y declamación, otorgándoseles premios a los tres primeros lugares con un monto de  de 2, 3 y 5 mil pesos.

    La titular de DIF Municipal agradeció el ánimo y presencia de todos los adultos mayores y destacó que esta parte de la población merece atención ya que son sumamente productivos en la sociedad además que son los forjadores de múltiples generaciones.

    Al respecto la Sra. Alberta Martínez Morales, ganadora del tercer lugar en el concurso de declamación dijo sentirse agradecida con las autoridades por la distinción y oportunidad de demostrar su talento, expresó que el DIF Municipal le ha permitido sentirse productiva bajo un esquema de múltiples actividades acordes a su edad.

    El evento se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones ¨Anita¨ donde también se dieron cita funcionarios del gabinete municipal quienes participaron de la celebración bailando y conviviendo con los adultos mayores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto