Festeja DIF a Adultos Mayores

By on 19/11/2015
Festeja DIF a Adultos Mayores

Con el propósito de fortalecer a los 71 Consejos del Adulto Mayor integrados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó el Festival Dorado con la presencia de más de 2 mil 500 personas de la tercera edad.

En el evento que estuvo encabezado por la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, Presidenta de DIF Municipal, se entregaron 745 aparatos funcionales entre los cuales destacan: 18 sillas de ruedas, 28 andadores, 99 bastones, 595 lentes y 5 aparatos auditivos.

Del mismo modo los adultos mayores disfrutaron de un desayuno, música y baile de la época y concursos de canto y declamación, otorgándoseles premios a los tres primeros lugares con un monto de  de 2, 3 y 5 mil pesos.

La titular de DIF Municipal agradeció el ánimo y presencia de todos los adultos mayores y destacó que esta parte de la población merece atención ya que son sumamente productivos en la sociedad además que son los forjadores de múltiples generaciones.

Al respecto la Sra. Alberta Martínez Morales, ganadora del tercer lugar en el concurso de declamación dijo sentirse agradecida con las autoridades por la distinción y oportunidad de demostrar su talento, expresó que el DIF Municipal le ha permitido sentirse productiva bajo un esquema de múltiples actividades acordes a su edad.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones ¨Anita¨ donde también se dieron cita funcionarios del gabinete municipal quienes participaron de la celebración bailando y conviviendo con los adultos mayores.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario