Fernando Martínez presenta a candidato a alcalde

By on 23/05/2016

En un acto sin precedente este viernes se convocó a más de dos mil personas en el parque de Oasis Revolución en el evento encabezado por el candidato a la presidencia municipal, Héctor “Teto” Murguía, así como el candidato a Sindico Aarón Yáñez, y los candidatos a diputados por el VI distrito Fernando Martínez Acosta e Isela Torres por el distrito II.

Ante la presencia de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a diputado por el sexto distrito, Fernando Martínez Acosta, les dio la bienvenida a su distrito, manifestando que en este distrito se encuentra el segundo pulmón más importante de la ciudad como es el Parque Central, además de la mejor preparatoria del estado como es la Preparatoria Central y el gimnasio de Bachilleres, los tres anclados en el mismo sector.

Fernando Martínez informó que en el distrito seis se encuentran seis parques industriales que genera el 30 por ciento de los empleos totales de las empresas maquiladoras en Ciudad Juárez.

“Señor candidato Teto Murguía, ellos dicen que tienen razón, que no lo quieren de candidato…¡que lo quieren de presidente municipal!”, afirmó Martínez Acosta, candidato a diputado por el VI distrito del PRI.

Reconoció que este distrito tiene una raza cumplida con sus obligaciones y, en contraste, también hay necesidades como pavimento, alumbrado público y seguridad.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Héctor “Teto” Murguía declaró que tenemos los mejores cuadros, se cuidarán estos distritos, y que este 5 de junio vamos a ganar, los vamos a arrasar.

“Quiero decirles algo y que se escuche allá, allá, allá y allá –dirigiéndose a los cuatro puntos cardinales-, ´Teto´ no los quiere, los ama”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el Delegado del CEN del PRI, José Luis Flores; el presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell y la presidenta del PRI municipal Mayra Chávez.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario