Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:38

    Feria Juarez 2018 será en Junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que Ciudad Juárez se integre a uno de los circuitos de ferias más importantes del país, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que la Feria Juárez 2018 se celebrará del 8 al 24 de junio y no en septiembre como ocurrió el año pasado.

    El Alcalde destacó que por recomendación de los ferieros, el cambio de fecha se da para mejorar el repertorio de artistas de talla internacional, lo que permitirá la presentación de grupos como Los Tigres del Norte y la Banda MS.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que de instituir esta fecha, Ciudad Juárez estaría integrándose al circuito de ferias más importante del país, en el que destacan la Feria de Santa Rita en la ciudad de Chihuahua y la Feria de Durango, lo que traería una mejora en la calidad del entretenimiento.

    Además, adelantar la fecha de la Feria Juárez 2018 permitirá que las familias fronterizas disfruten de más y mejores juegos mecánicos, esperando la instalación de 40 diferentes atracciones entre las que se encuentran tres juegos gigantes, montañas rusas, carrusel, carros chocones y tirolesa, adelantó.

    En esta feria se mantendrán los precios de los boletos a 50 pesos por persona, teniendo como sede la Plaza de la Mexicanidad.

    Informó que a diferencias de los 14 millones de pesos que invertían otras administraciones en este tipo de eventos, la inversión para poner en marcha la celebración es de 6 millones de pesos y un millón de pesos más para desarrollar la infraestructura necesaria para personas con diversidad motriz.

    Para realizar este cambio se contó con la anuencia del Instituto Nacional Electoral, festividad que queda blindada de cualquier sentido político.

    Durante el anuncio el Alcalde estuvo en compañía del administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto