Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:56

    Feria Integral de Servicios atiende 15 mil personas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Excelente respuesta de los juarenses se vivió este día durante la Feria Integral de Servicios Municipales, donde más de 15 mil personas asistieron para aprovechar los programas, descuentos, acciones y apoyos que se entregaron de manera gratuita a la población.

    Entre los programas más solicitados durante esta jornada, el acopio de llantas de deshecho contó con una gran participación ciudadana, lográndose entregar un total de 75 toneladas de costales de cemento.

    - Publicidad - HP1

    Cabe recordar, que en este programa en específico, los ciudadanos se hacían acreedores a un saco de cemento por cada cuatro llantas que entregaban para su disposición final.

    Entre los Servicios que otorgó el municipio en la Feria Integral, la Tesorería realizó 306 descuentos en predial y 289 descuentos en multas de vialidad, a su vez la Operadora Municipal de Estacionamientos realizó 37 liberaciones en descuento de corralón.

    El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, tuvo 119 servicios de programas alimentarios, aparatos auditivos y atención psicológica.

    La dirección de Ecología otorgó también 95 engomados ecológicos y 425 vacunaciones y desparasitaciones de mascotas.

    Servicios públicos atendió 136 peticiones de alumbrado y 51 más entre Parques y Jardines y Limpia.

    Por parte de la dirección de Centros Comunitarios, se realizaron mil 154 servicios médicos, así como un total de 338 servicios de cortes de cabello y barbería.

    La dirección de Salud llevó a cabo 172 servicios de laboratorio en glucosa y perfiles lípidos.

    El Instituto Municipal del Deporte reportó 850 atenciones; a su vez Educación llevó el trámite de 95 becas escolares, entretanto el Instituto para la Cultura reportó 31 atenciones.

    En el área de Seguridad pública se recibieron 56 solicitudes y asesorías, mientras que Tránsito otorgó 46 permisos vehiculares, de igual forma Prevención Social mantuvo contacto con 340 usuarios.

    El área de Derechos Humanos atendió 49 casos, mientras que Atención Jurídica sumó 25 beneficiarios.

    Por su parte, Desarrollo social atendió a 765 personas que solicitaron atención en los distintos programas de la dependencia.

    La dirección de Asentamientos Humanos reportó 110 trámites, Obras públicas dio 93 atenciones y SUMA refirió 46.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue enfático al señalar que la realización de este evento tuvo como principal objetivo poner a disposición de la ciudadanía todas las dependencias que integran el Gobierno Independiente.

    El Edil señaló que la premisa es trabajar para los juarenses, ya que ellos son los verdaderos patrones, al haber depositado la confianza en este gabinete y se trata de presentarle resultados a la ciudadanía a través de acciones concretas como hoy ocurrió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto