Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:46

    Feria del Engomado Ecológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    feria 1Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de que todos los juarenses cumplan con su corresponsabilidad hacia el Medio Ambiente, el gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología, y la asociación de centros de verificación, llevarán a cabo la Feria del Engomado Ecológico, estos próximos 24 y 25 de Abril a partir de las 8 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, ubicada en Av. Francisco Villa y Malecón.

    El titular de la Dirección de Ecología del Municipio, Jürgen Ganser Carbajal, declaró que el día de ayer se preparó la logística y se afinaron los detalles para la realización del evento, para el cual se han confirmado la presencia de varias máquinas que harán la verificación a los automóviles en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Regularmente, el engomado tiene un costo de 120 pesos, sin embargo, con motivo de esta feria el costo del engomado será de 80 pesos, dijo.

    La inspección toma cinco minutos y con ella se podrá a contribuir para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

    Ciudad Juárez es el único municipio que cumple con este programa desde hace varios años por lo que se requiere incrementarlo y que la ciudadanía sepa que las máquinas están debidamente equilibradas y es el mismo servicio que se proporciona en la Ciudad de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto