Feria del Engomado Ecológico

By on 07/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de que todos los juarenses cumplan con su corresponsabilidad hacia el Medio Ambiente, el gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología, y la asociación de centros de verificación, llevarán a cabo la Feria del Engomado Ecológico, estos próximos 24 y 25 de Abril a partir de las 8 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, ubicada en Av. Francisco Villa y Malecón.

El titular de la Dirección de Ecología del Municipio, Jürgen Ganser Carbajal, declaró que el día de ayer se preparó la logística y se afinaron los detalles para la realización del evento, para el cual se han confirmado la presencia de varias máquinas que harán la verificación a los automóviles en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Regularmente, el engomado tiene un costo de 120 pesos, sin embargo, con motivo de esta feria el costo del engomado será de 80 pesos, dijo.

La inspección toma cinco minutos y con ella se podrá a contribuir para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Ciudad Juárez es el único municipio que cumple con este programa desde hace varios años por lo que se requiere incrementarlo y que la ciudadanía sepa que las máquinas están debidamente equilibradas y es el mismo servicio que se proporciona en la Ciudad de México.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario