Feria del empleo Mañana Jueves

By on 25/09/2013

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través de su dirección en la Zona Norte, hizo hoy un exhorto a empresas y trabajadores que deseen participar en la Tercer Feria del Empleo que se va a llevar a cabo este jueves 26 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana, en el Salón Alameda del Hotel El Paseo, ubicado en Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, con mil 200 trabajos ofertados.

César Tapia Cervantes, titular de la dependencia en Ciudad Juárez, dijo que los interesados en obtener un trabajo no es necesario que se registren, solo deben presentarse en el horario señalado. La Feria termina a las 3 de la tarde.

En lo que se refiere a los empresarios que tengan la necesidad de contratar gente, dijo, deben comunicarse al teléfono 629-3300, extensiones 55559 ó 55580, con Viviana Amaro para que vía correo electrónico se les envía un formato que deberán llenar con el número y tipo de vacantes que desean ofertar.

Explicó que de mil empleos registrados para ofrecer el jueves, la cifra aumentó a los mil 200 señalados, al llegar esta mañana a 25 las empresas confirmadas para participar en la Feria, de la que al menos se espera organizar otras dos más antes de que termine el año.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación se encuentran la Agencia de Empleo Acosta, Agencia de Empleos Eli, Banco Azteca, Bancomer, Cablemás, Carmona Impresores, Del Río, Domino´s Pizza, Grupo Deco, IHC Workforce, Iusacell, La Cosmopolitana, Liverpool, Megaseñal, N1 Nextel, Profuturo GNP, Proyección y Administración Empresarial, Quality Security, Sears, Servicios de Seguridad COPS, Sunrise, Winston, ACS y Ducata.

Se ofrecerán puestos de comprador, ejecutivo de ventas, enfermera o enfermero industrial, operadoras y operadores de producción, técnicos electromecánicos, almacenistas, asesores financieros, gerentes, bodegueros, cajeros, tortilleros, tablajeros, subgerentes, despachadores de gasolina, encargados de tienda, preparadores de pizza, repartidores, recepcionistas, asesores de ventas, asesores inmobiliarios, ayudantes de mantenimiento, cocineros, afanadores, tortilleros, panaderos y promotores de cambaceo, entre otros.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario