Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:40

    Feria de la Salud UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de diversas dependencias universitarias, sociales y públicas se llevó a cabo este 10 de septiembre una feria de la salud en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    El subdirector de Universidad Saludable de la UACJ, Arturo Herrera Robles, informó que esta es la segunda Feria de Salud que se organiza en el año y tiene por objeto proporcionar información y orientación a los estudiantes sobre temas de prevención de adicciones, nutrición, derechos humanos, género, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    En la Plaza del Bicentenario del ICSA se instalaron módulos de información  y de atención a los estudiantes con la participación de instituciones como Casa Amiga, Comisión Nacional d Derechos Humanos, Centro de Atención y Prevención de las Adicciones, Grupo Compañeros, Alcohólicos Anónimos, Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil, Bufete Universitario, Uni ejercítate, entre otros.

    También se instalaron módulos para revisiones bucales, de agudeza visual, toma de presión y de alimentación saludable en la que se ofrecieron pruebas de ceviche preparado con soya y agua fresca.

    Herrera Robles dijo que la feria de salud se estaría realizando en dos horarios para atender al mayor número de estudiantes universitarios, principalmente del ICSA, de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas.

    Informó que los días 11 y 12 de septiembre se realizarán Días de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto