Feria de Empleo estatal, asiste este jueves

By on 24/09/2013

Con una oferta de alrededor de mil vacantes el próximo jueves 26 de septiembre, en el salón Alameda del Hotel El Paseo, se va a llevar a cabo la Tercera Feria del Empleo organizada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado.

En el lugar, ubicado en Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, se darán cita 20 compañías que buscan cubrir sus vacantes, dijo el director de la Secretaría en la Zona Norte, César Tapia Cervantes.

Indicó que afortunadamente ha continuado la oferta de empleo en Ciudad Juárez, lo que augura buenos resultados al término del año y una mejora importante en la recuperación económica que desde el año pasado se ha mantenido en la entidad, en especial en esta frontera.

Explicó que entre las compañías que ya confirmaron su participación se encuentran Bancomer, Banco Azteca, Del Río, Cablemás, Iusacell, IHC Workforce, Cosmopolita, Sears, Grupo Deco, N1 Nextel, Domino´s Pizza, Liverpool, Servicios de Seguridad Cops, Quality Security Serv, Profuturo GNP, Proyección y Administración Empresarial, Megaseñal y Plásticos Espumados.

Los interesados no necesitan hacer cita previa, todos van a ser atendidos por los empleadores y contratados aquellos que reúnan el perfil requerido.

Tapia Cervantes exhorto a las personas que acudan que lleven la documentación necesaria, como credencial de elector con fotografía y comprobante de estudios. Posteriormente van a tener que entregar el certificado de no antecedentes penales.

Otros requisitos es que se trate de personas de 15 a 60 años de edad y no tengan tatuajes en zonas visibles del cuerpo, lo que atiende a las políticas de contratación de las compañías participantes.

Entre las empresas que más vacantes ofertarán se encuentran Del Río, tiendas de conveniencia, con 150 y IHC Workforce con otros 150.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario