Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:49

    Felicita Presidente Municipal a Servidoras Públicas, Funcionarias y Mujeres que Acudieron a Realizar Trámites este 10 de Mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de un recorrido por las distintas dependencias, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, felicitó esta mañana a las trabajadoras municipales, funcionarias y mujeres que acudieron a realizar trámites y que se distinguen por ser madres.

    El edil subió y bajó escaleras, caminó por los pasillos y llegó hasta cada espacio en donde se encontraban laborando las mujeres.

    - Publicidad - HP1

    “Buenos días, vengo a felicitarlas ¿Ya están listas para festejar?” preguntó el Presidente Municipal a las trabajadoras mientras mostraba su afecto a través de un abrazo.

    González Mocken reconoció el esfuerzo de las mujeres que son madres y las alentó para continuar el trabajo de crianza con sus hijos.

    “Quiero ratificarles mi respeto, admiración y cariño por el trabajo que realizan todos los días, no sólo en el trabajo, sino en sus casas, atendiendo a sus hijos, maridos, y su trabajo; porque vienen a trabajar para contribuir al gasto familiar y creo que es doble mérito y es el motivo de mi visita”, expresó el edil, quien además se detuvo para saludar, felicitar y dar un obsequio a las ciudadanas que acudieron a realizar diligencias.

    Las trabajadoras municipales agradecieron el afecto del Presidente Municipal y le indicaron sentirse contentas con su labor.

    La presidencia municipal cuenta con una población femenil aproximada al 70 por ciento, de las cuales indicó el Presidente Municipal, “son muy eficientes, responsables y con gran vocación de servicio”.

    El edil recorrió las oficinas localizadas en los tres pisos de la Unidad Administrativa Benito Juárez. Entre las áreas que visitó estuvieron la Secretaría del Ayuntamiento, Egresos, Contraloría, Nóminas, Planeación y Tecnologías de la Información, así como la Dirección Patrimonial, Ecología, Recursos Humanos, Secretaría Técnica, Comunicación Social, Regidores y Tesorería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto