Felicita Gobernador a Alcalde por el trabajo realizado

By on 10/10/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Por el trabajo realizado este año, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, felicitó al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, durante el Primer Informe de Gobierno Independiente.

Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados locales, líderes del sector empresarial y educativo, elogió la labor que el Alcalde ha hecho en este año en beneficio de los juarenses.

“Da cuenta muy puntual, muy gráfica e ilustrativa del enorme trabajo realizado este año y en lo que nosotros hemos participado en nuestra colaboración. Felicito a Armando por su trabajo y a su equipo por trabajar en la reorganización y rediseño; hay muy buenos resultados”, expuso el mandatario estatal.

Dijo que el Gobierno del Estado estará apoyando en proyectos que reactiven la ciudad, pues es necesario la detonación y el rescate de espacios.

Durante el Informe, agradeció al Alcalde por advertir el nivel de endeudamiento con el que se recibió la administración municipal, ya que de la misma forma él recibió el endeudamiento del estado.

El advertir, “permite contextualizar el tamaño de esfuerzo realizado porque encontramos las finanzas en gran deterioro y endeudamiento”.

El Gobernador indicó que este primer año, ha sido para el municipio de reorganización, ahorro y de racionalizar el gasto público “y en esas condiciones se ha podido hacer más, teniendo menos”.

“Por eso quiero felicitar a Armando, porque este es uno de los grandes compromisos que adquirimos, racionalizar el gasto, destinar los recursos a lo que más se necesita, ahorrando con planes de austeridad y manejo escrupuloso, por eso hemos podido, los tres niveles de gobierno, incrementar la inversión en Ciudad Juárez”, comentó.

A pesar del deterioro en las finanzas en Juárez, dijo, estamos haciendo inversión.

El mandatario estatal aseguró que en los próximos años se contemplan mejores resultados, pues se contará con mayor capacidad de maniobra, además de que se tiene el apoyo de los legisladores para orientar y dar a Juárez lo que en justicia le corresponde.

“Felicito al Alcalde y le digo con cordialidad que tenemos que seguir trabajando juntos”, expuso.

Al finalizar su participación, Corral Jurado refrendó su apoyo al Alcalde con la frase “vamos bien y podemos estar mejor y juntos mucho mejor”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario