Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:27

    Extraordinaria labor de limpieza en torno a la zona centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acciones extraordinarias de limpieza se realizan en torno a la zona centro en donde se ubica la Catedral de Ciudad Juárez, a propósito del intenso movimiento de visitantes que se realiza durante la conocida como “Semana Mayor”

    Estos trabajos en los que e involucra a un buen número de trabajadores de la Dirección de Limpia, comenzaron a partir del “Domingo de Ramos” pasado, dijo Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que con el barrido manual y el retiro de la basura acumulada en los contenedores, se limpió la zona de 4.7 toneladas de basura.

    Los desperdicios son principalmente de utensilios desechables, papel, envases de refresco, envolturas de frituras así como restos de flores.

    El funcionario reconoció que mucha de la basura que se retiro del lugar, fue colocada por los ciudadanos en los los contenedores lo que facilitó su manejo por parte de la empresa recolectora PASA.

    Seguirá Limpia en trabajos coordinados con alumnos de la UACJ

    Lozoya también indicó que a solicitud de los estudiantes de la carrera de trabajo social de la UACJ, se continuará el trabajo coordinado para brindar ayuda a vecinos de distintas colonias periféricas de la ciudad.

    Esta ayuda consiste en la limpieza de fincas y lotes abandonados que son utilizados como tiraderos clandestinos de basura, lo que representa un alto riesgo de infecciones y problemas de plagas de ratones y cucarachas, principalmente.

    Anunció que para el día de mañana (martes), se contempla iniciar acciones en la colonia Independencia.

    Comentó que por cuestiones legales, ¨los trabajadores municipales no pueden ingresar a propiedades privadas para realizar limpieza pero los estudiantes y los vecinos si, por lo que se les brinda el apoyo para limpiar lo que se encuentra únicamente en las calles o banquetas¨.

    Para finalizar, Lozoya Ávila, hizo un llamado a los vecinos de la colonia en mención para que se unan a estas acciones y se obtengan más y mejores resultados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto