Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:09

    Exponen regidores asuntos para Sesión Ordinaria de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores del Ayuntamiento de Juárez presentaron tarde de ayer en reunión previa de Cabildo varios puntos de acuerdo que serán expuestos el día de hoy, jueves 15 de marzo, en la Sesión 68 Ordinaria de Cabildo.

    Entre los acuerdos que se presentaron fue la autorización para que el Municipio participe en el programa denominado Agenda para el Desarrollo Municipal 2018. Esto con el propósito de que la actual administración sea medida en gestión y desempeño por el Instituto Nacional para el Federalismo.

    - Publicidad - HP1

    De ser aprobado, la administración será medida a través de los dos niveles y 261 indicadores con parámetros rigurosos enfocados a la cobertura y calidad de servicios básicos.

    La administración sería evaluada en tres etapas que se desarrollarán este año, con fechas pendientes por definir.

    Asimismo, el regidor José Ávila Cuc presentó un proyecto de acuerdo para celebrar una sesión del Ayuntamiento el día 23 del mes de abril. La idea es celebrar el Día Internacional del Libro con el propósito de fomentar la lectura en niños y jóvenes.

    La propuesta es que el Municipio participe y que los regidores den ejemplo como máxima autoridad de la ciudad, por lo que cada uno de los ediles leerán un texto en sesión extraordinaria ya sea de cuentos o poemas.

    En la sesión ordinaria del jueves, se analizará también el proyecto de acuerdo para promover la inclusión y el derecho de acceso a la información a todas las personas que presente alguna discapacidad auditiva.

    El regidor Juan Ubaldo Benavente indicó que se pedirá designar a una persona como intérprete durante las sesiones de Cabildo.

    El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, expuso un punto en el que se pedirá la autorización para desincorporar y enajenar a título gratuito 65 bienes propiedad del Municipio a favor del Instituto para Cultura de Municipio de Juárez.

    La próxima Sesión Ordinaria de Cabildo se realizará a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto