Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:28

    Exponen Alcaldes fronterizos a Gobernador proyecto sobre Centros Históricos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reunion Pueblito 8

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió la mañana de ayer con el gobernador constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, y con el Alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, con el propósito de presentar al mandatario estatal, los proyectos que se tienen contemplados para ambas ciudades fronterizas.

    - Publicidad - HP1

    La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón.

    Ahí, el Alcalde de Juárez dio a conocer que él y su homólogo de la vecina ciudad, proyectan trabajar en conjunto en “El Paseo de las Luces” que consiste en conectar a las dos ciudades a través de la iluminación.

    Este proyecto está por concretarse y de llevarse a acabo, se conectarían luces en la zona centro de ambas ciudades, a fin de que cuando la gente de El Paso visite Juárez, las luces sean las mismas.

    Oscar Leeser, indicó que el objetivo del proyecto es que los centros de las ciudades tengan buena impresión y sean atractivos para la ciudadanía.

    El mandatario estatal dijo por su parte, que existe gran interés del Estado por la recuperación del centro histórico de Juárez, de modo que conectar las dos ciudades con luces, sería un impacto positivo para esta frontera.

    El Presidente Municipal recordó también los trabajos que recientemente han realizado las autoridades de ambas fronteras para promover la región Juárez-El Paso, como la agilización en los puentes internacionales.

    Dijo que esta medida ayudó en la economía de ambas fronteras y benefició de manera directa a las empresas maquiladoras, ya que el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos era demasiado.

    Desde hace tiempo, las autoridades de El Paso, Texas, ya tenían contemplado realizar El Paseo de las Luces con el objetivo de definir y destacar las entradas a los corredores y barrios emblemáticos de aquella ciudad, con el propósito de crear nuevas oportunidades de desarrollo económico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto