Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:12

    Exitoso desfile conmemorativo al primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante más de una hora la avenida 16 de Septiembre se convirtió en una fiesta en honor a la memoria del cantante Juan Gabriel, pues el Gobierno Municipal Independiente y la comunidad juarense se unieron para realizar el desfile conmemorativo “Arriba Juárez” en el que se reunieron más de 100 mil personas.

    El reporte inicial emitido por la Dirección General de Protección Civil, informó que dos horas antes de comenzar el desfile ya había 30 mil juarenses distribuidos a lo largo de la avenida 16 de Septiembre para ser participes de esta fiesta, misma que al llegar a su punto culminante logró reunir a más de 100 mil almas.

    - Publicidad - HP1

    Además se declaró saldo blanco, pues no hubo personas lesionadas, niños extraviados o situaciones que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

    En punto de las 6 de la tarde, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue el encargado de encabezar al festejo, al dar comienzo a la caminata en compañía de su esposa la señora Alejandra Cabada y todos los miembros de su gabinete desde la avenida de las Américas hasta el tramo entre las calles Colombia y Perú, donde fueron situadas las gradas.

    En el desfile participaron más de 2 mil 500 personas divididas en tres bloques, participando la Dirección General de Tránsito, Secretaría de Seguridad Pública, Heroico Cuerpo de Bomberos, bandas de guerra y escoltas, representativos de escuelas, grupos multidisciplinarios.

    Además se contó con ocho carros alegóricos que incluían figuras autómatas y comparsas de baile y canto, en las que cientos de juarenses que participan en centros comunitarios bailaron y corearon las canciones del cantautor más querido de Juárez.

    En punto de las 8 de la noche el Mariachi Canto a mi Tierra, con el cual el Divo de Juárez compartió el escenario durante tantos años, se encargó de llevar a cabo una serenata al balcón del divo, como una forma emotiva y bonita de demostrar que Juan Gabriel sigue vivo en el corazón de los fronterizos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto