Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:49

    Existe apertura en SEDESOL para reasignar recursos: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció la apertura de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para asignar recursos extraordinarios a Ciudad Juárez para hacer frente en el combate a la pobreza.

    Lo anterior luego de llevar a cabo una reunión en la Ciudad de México con representantes de la instancia federal, donde gestionó la posibilidad de recuperar los 37 millones de pesos que fueron recortados de las participaciones que recibe Ciudad Juárez del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que en el encuentro presentó el motivo por el cual se cree que la fórmula utilizada para la distribución de recursos no fue la correcta.

    “Hay apertura, si bien es cierto no puedo asegurar que en el FISM logremos recuperar ese dinero, si puedo advertir que SEDESOL tiene la intención de apoyar”, comentó.

    Por ello buscó la posibilidad de que Juárez reciba más recursos provenientes de otros programas y beneficios para atender el problema de pobreza, por lo cual la próxima semana llevará a cabo una segunda reunión de trabajo.

    Para finalizar, mencionó que los representantes de SEDESOL recibieron y se quedaron la información que fue presentada por el Municipio, con la intención de recuperar dichos recursos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inscríbete ya en la Carrera Rotaria San Felipe Pro este domingo 21 de abril en Chihuahua

    ¡Únete a la causa! Participa en la Carrera Rotaria San Felipe Pro este domingo 21 de abril en Chihuahua. Regístrate en línea y corre por una buena causa. #CarreraRotariaSanFelipe #Chihuahua #UnidaddeQuemados

    Incrementa número de salvadoreños con necesidades de protección humanitaria fuera de su país

    Desde 2015, las solicitudes de asilo por parte de salvadoreños han aumentado. Un informe...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto