Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:05

    Continuarán Bajas Temperaturas Esta Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El frente frío que se abate sobre la región continuará durante esta semana, aún y cuando el Servicio Meteorológico no pronostica la llegada de nieve ni lluvias.

    Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio, dijo que de acuerdo a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Javier González Moken, se mantendrán abiertos los albergues ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, en los que este fin de semana se recibió a un gran número de personas que acudieron o fueron llevadas para protegerse de las inclemencias del clima.

    - Publicidad - HP1

    Las máximas este día estarán entre los 6 y 8 grados centígrados, mientras que las mínimas por la noche bajarán hasta los -2 y -3, por lo que se pide a los ciudadanos tomar las precauciones debidas para evitar la exposición al frío y al monóxido de carbono.

    Indicó que es necesario abrigarse bien. Por las noches no dejar los calentones prendidos y preferentemente utilizar cobijas para protegerse de las bajas temperaturas dentro del hogar.

    Dijo también que es importante revisar la calefacción y calentones, además de abrir entre 10 y 15 centímetros una ventana para que haya renovación de oxígeno y evitar, de esta manera, convertirse parte de las estadísticas por intoxicación.

    Matamoros agregó que para el resto de la semana se esperan temperaturas similares, aunque este día la sensación térmica puede provocar que las temperaturas bajen hasta los – 4 grados centígrados.

    Los albergues habilitados por el Municipio para apoyar a la población se ubican en:

    1. Francisco I. Madero, Soto y Gama y Juan Balderas.
    2. Estación 8 de Bomberos, Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel
    3. La Montada, Sinaloa y Puerto Rico.
    4. Monumento, 20 de Noviembre entre Constitución y Ramón Corona.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto