exhortan a alumnos que obtuvieron excelentes calificaciones a inscribirse en generacion 10

By on 04/08/2013

La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte invita a jóvenes que estudiaron en escuelas secundarias, preparatorias y universidades, públicas o privadas, que obtuvieron excelentes calificaciones, para que se inscriban en el Programa “Premio Generación 10, 2013”, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre, en esta localidad.
Podrán inscribirse aquellos estudiantes de todos grados escolares del nivel medio básico, medio superior o superior, así como aquellos que concluyeron alguna carrera universitaria, tanto los que habitan en esta frontera, como los que radican en regiones del valle de Juárez, Ascensión y Rodrigo M. Quevedo.
La pretensión es que no se quede ningún alumno sin recibir este estímulo que el Gobierno del Estado ha creado para los estudiantes, teniendo como fecha límite, el 31 de agosto del año en curso, para registrar las solicitudes o cédulas de inscripción.
Es decir, que participen en un sorteo donde van a recibir diversos premios, que van desde USB, Ipods, computadoras portátiles, mini laptops, becas académicas, diplomas y reconocimientos, así como cámaras fotográficas, celulares, tablets y un automóvil último modelo.
En la vertiente “Premio a tu Esfuerzo”, los alumnos que cursan la educación secundaria, educación media superior, profesional medio y bachillerato, que cuenten con promedio de 9.5 o más en el ciclo escolar 2012-2013. También los que cursan educación superior o técnico superior universitario, que cuenten con promedio de 9.0 o más.

En la vertiene “Generacion 10”, los alumnos de secundaria, media superior, profesional medio, bachillerato, técnico superior universitario y superior con promedio de 10. De igual forma, en la vertiente “Excelencia Académica”, los estudiantes que concluyeron su carrera profesional en el ciclo 2012-2013.
Cabe hacer mención que “Premio Generación 10, 2013”, se realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Creel, Madera, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Ojinaga, Juárez, Parral y Chihuahua, respectivamente.
Los estudiantes que cursarán el segundo o tercer grado de secundaria, así como los estudiantes de preparatoria y universidad, deberán registrarse en el Departamento de Becas ubicado en el segundo piso del Edificio Administrativo del Gobierno del Estado, en eje vial Juan Gabriel y Aserradero de la colonia San Antonio.
En tanto, quienes concluyeron la secundaria deberán acudir al plantel donde cursaron sus estudios para recoger los boletos respectivos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario