Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:16

    Exhorta el Presidente Municipal a niños y jóvenes a alejarse de las drogas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Al clausurar el Programa “Uniendo Jóvenes por la Paz”, el Presidente Municipal hizo un exhorto a los jóvenes para que se mantengan alejados de la droga, confirmando que continuará con su apoyo para prevenir la drogadicción y la delincuencia, ahora con otras acciones directamente en las colonias donde viven.

    “Programas como éste estuvieron empolvados y la actual administración los revivió porque creemos firmemente en nuestros niños, el presente que tenemos en nuestra ciudad. No debemos hablar del futuro, son un presente al que tenemos que atender, guiar, orientar, darles herramientas para evitar que caigan en manos de los delincuentes”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Arqueología de El Chamizal, el que dijo será recuperado para todos los juarenses, a cargo de Jessica Fong.

    Con este programa, a cargo del Departamento de Protección Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se vieron beneficiados 160 jóvenes y niños de las colonias Oasis Revolución, Ampliación Felipe Ángeles, Villa Colonial, Riveras del Bravo, en sus etapas 8 y 9 e Infonavit Ampliación Aeropuerto.

    El edil agregó que con esto se le dan a los niños y jóvenes herramientas para evitar que caigan en manos de los delincuentes que, obviamente, están al acecho buscando en zonas de atención prioritaria la manera de ofrecerles cosas que difícilmente encontrarían en un trabajo normal.

    Añadió que con la información que se les proporciona, se les da la principal herramienta para que sepan lo que es bueno y lo que es malo, lo que les puede hacer daño y lo que no.

    Al dirigirse a los padres, les indicó que luego de intervenir con este programa de prevención social se les atenderá con otros relacionados con Servicios Públicos Municipales.

    Dijo que se acudirá a las colonias para llevar el programa Limpiando tu Colonia, a las que faltan de atender, además de tapar los baches en reciprocidad por haber facilitado a sus hijos para que aprendieran de este Programa.

    También se llevarán acciones relacionadas con el alumbrado público, la recuperación de parques y otros.

    El Presidente Municipal hizo un exhorto a los jóvenes a no probar las drogas que terminan con sus neuronas y los hacen esclavos para siempre, sobre todo la conocida como Cristal contra la que se ha emprendido una campaña importante.

    En “Uniendo Jóvenes por la Paz”, trabajaron coordinadamente la Academia Municipal de Policía, Socuts de México, Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor, Exploradores del Rey, el Pentatlón Deportivo Militarizado y Man Empire Boxing Club, encabezados por EstebanMartínez, del departamento de Protección Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    En la clausura estuvieron con el alcalde el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez; Luis Aguirre, Director operativo de la Policía Municipal; Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal; Pablo Arana, regidor de la Comisión de Seguridad Pública; Enrique Martinez, presidente e la Mesa de Prevención de Adicciones y Omar Franco, Presidente de Armando Jóvenes, A. C.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto