Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:56

    Exhorta Presidente Municipal a ciudadanos a prevenir accidentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó junto con otros mil 700  miembros de clubes de de motociclistas, automovilistas, transportistas, y elementos de tránsito, la tarde del domingo pasado en la Caravana del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes Viales, exhortando a  peatones y automovilistas a tener cuidado para evitar formar parte de las estadísticas relacionadas con el tema.

    Indicó que esta es una manera de recordar y de hacer conciencia para que los automovilistas manejen a la defensiva y evitar de esta manera involucrarse en accidentes.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que desde que asumió la Presidencia Municipal la instrucción tanto a la Dirección de Tránsito como a la Secretaría de Seguridad Pública, fue de encender las torretas de sus unidades para generar un sentido de respeto a las vialidades y los límites de velocidad.

    Indicó que la titular de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles, tiene la encomienda de bajar los índices en cuanto a accidentes se refiere.

    Añadió que en el marco de estas acciones se ha arrestado a muchos conductores  en estado de ebriedad, no necesariamente en retenes porque no se realizan específicamente para esto.

    Añadió que al parecer esto ha servido para llamar a la conciencia. “Han entendido que no toleraremos que nadie conduzca en estado de ebriedad, porque no solo pone en riesgo su vida, también la de los demás”.

    Comentó que todos tenemos derecho a divertirnos, sobre todo en estas fechas, pero hay que hacerlo con respeto y responsabilidad, entendiendo que no solo es la vida de uno, también la de los demás.

    Montado en una motocicleta  de la Dirección de Tránsito, el Presidente encabezó la caravana, iniciando en la Plaza de la Mexicanidad, para continuar por el Boulevar Juan pablo Segundo, hasta la Avenida de las Torres, para subir y luego voltear en la Teófilo Borunda para regresar por la Avenida Tecnológico, La Paseo Triunfo de la República y volver al punto de inicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto