Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:57

    Evalúan tecnología de punta para Tránsito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tecnologia Transito 2

    Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) Verónica Jaramillo Arguelles, realizó las pruebas en el equipo de tecnología de punta, que el Presidente Municipal tiene contemplado adquirir para reforzar las labores de la corporación, entre los que se encuentran cámaras (bodycams), lectores de matrículas, radares y terminales para el pago de infracciones.

    - Publicidad - HP1

    “Es parte del equipo que necesitamos para mejorar nuestro trabajo en beneficio de la ciudadanía”, dijo la funcionaria durante la demostración técnica que se hizo en la zona conocida como El Punto.

    A través de una licitación pública difundida por el Municipio, se dio a conocer la apertura de sobres con las propuestas de los participantes.

    Alejandro Enrique Araujo Gómez, representante de la empresa Intel Tráfico S.A. de C.V. dijo que la propuesta es por 200 cámaras de video para grabar –en tiempo real- el trabajo de los Agentes de Tránsito; 200 terminales para el pago de infracciones con tarjeta; 40 cámaras de vigilancia instaladas en las patrullas.

    Así como 10 lectores de placas ANPR -por sus siglas en inglés- que ayudan a detectar vehículos robados, pues la placa arroja los datos del propietario del vehículo; 6 radares de velocidad fijos; 1 radar de velocidad móvil.

    La Directora de Tránsito dijo que estas acciones traerán a la corporación vial una modernización importante que permitirá tener un mejor servicio para la comunidad fronteriza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto