Evalúan tecnología de punta para Tránsito

By on 10/03/2017
Boleta de Infracción de prueba

Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) Verónica Jaramillo Arguelles, realizó las pruebas en el equipo de tecnología de punta, que el Presidente Municipal tiene contemplado adquirir para reforzar las labores de la corporación, entre los que se encuentran cámaras (bodycams), lectores de matrículas, radares y terminales para el pago de infracciones.

“Es parte del equipo que necesitamos para mejorar nuestro trabajo en beneficio de la ciudadanía”, dijo la funcionaria durante la demostración técnica que se hizo en la zona conocida como El Punto.

A través de una licitación pública difundida por el Municipio, se dio a conocer la apertura de sobres con las propuestas de los participantes.

Alejandro Enrique Araujo Gómez, representante de la empresa Intel Tráfico S.A. de C.V. dijo que la propuesta es por 200 cámaras de video para grabar –en tiempo real- el trabajo de los Agentes de Tránsito; 200 terminales para el pago de infracciones con tarjeta; 40 cámaras de vigilancia instaladas en las patrullas.

Así como 10 lectores de placas ANPR -por sus siglas en inglés- que ayudan a detectar vehículos robados, pues la placa arroja los datos del propietario del vehículo; 6 radares de velocidad fijos; 1 radar de velocidad móvil.

La Directora de Tránsito dijo que estas acciones traerán a la corporación vial una modernización importante que permitirá tener un mejor servicio para la comunidad fronteriza.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • En vez de ir para adelante vamos para atras eso ya se ha habia hecho y fue un rotundo fracaso otra vez cabada imitando asus antesesores