Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:27

    Estoy listo para luchar por Juárez como Gobernador: Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estoy listo para luchar por Juárez como Gobernador para lograr una frontera fuerte, dinámica y llena de oportunidades, este 5 de junio vota Independiente” arengó a todo pulmón José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, durante su primer cierre de campaña ante cerca de 2,000 juarenses quienes se dieron cita en punto de las seis de la tarde en las inmediaciones del parque “El Chamizal” en apoyo al proyecto que encabeza el también empresario.

    Chacho Barraza comenzó su mensaje diciendo que “Juárez es el hermano mayor del estado, el que se levanta de madrugada a trabajar, aún antes de que salga el sol, para que en su casa no falte nada; es el que no importa lo que pase, y que siempre se pone de pie para defender a su familia. Pero los políticos no le han dado el cariño y atención que merece”.

    - Publicidad - HP1

    El Candidato Independiente mencionó a los juarenses que este proyecto independiente ha hecho temblar a los partidos políticos porque los ciudadanos son más fuertes y más valientes, y que no están dispuestos a que estos les sigan pisoteando, ”ni permitir que les sigan robando”, enfatizó. “Hoy, con miedo a una sociedad exigente, dicen que ahora sí van a combatir la corrupción. Ojalá hubieran empezado hace 70 años.” remató.

    Chacho Barraza agregó que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con quince mil militantes, que el Partido Acción Nacional tiene diez mil, pero que su proyecto independiente tiene diez veces más eso, ya que logró reunir doscientas cincuenta mil firmas, “y si a ese monto se le suma que cada persona invite a tres personas más a votar, serian casi ochocientas mil personas que podrían favorecerle con el voto y llevarlo a la gubernatura para terminar con la corrupción del estado. “Chihuahua tiene un cáncer muy grande llamado corrupción. Un tumor tricolor y un quiste azul que no le permiten avanzar”, dijo el Independiente.

    Barraza González agregó en su discurso que el candidato tricolor, Enrique Serrano, dejó mucho por hacer en Ciudad Juárez. Recalcó que de 24 compromisos ante notario público sólo cumplió con 1.  “A ver, ¿dónde está el programa de bacheo y pavimentación?, ¿dónde está el drenaje pluvial para evitar las inundaciones cada que llueve?, ¿dónde está la modernización del centro histórico?, ¿Y el centro de convenciones? ¡Yo no los veo!”, señaló, lo que despertó aplausos y gritos de apoyo a su persona.

    Dijo que con un presupuesto de 6,700 millones de pesos que el candidato priista tuvo durante 2014 y 2015 al frente del Ayuntamiento, generados por los impuestos de la gente, no se vieron grandes avances a lo que cuestionó si éstos se han utilizado en otras cosas como la campaña y no en beneficio para el municipio; “dejó colgado el cargo de alcalde para buscar la gubernatura del estado. No señor, no más traiciones, no más ‘caminos seguros’ a la corrupción. ¡Los ciudadanos no nos vamos a dejar! La gente de Juárez merece un futuro mejor”, recalcó Chacho Barraza.

    El empresario de Delicias hizo hincapié en que quiere para todos “un Juárez con mejores empleos donde haya sueldos dignos; un Juárez donde la gente pueda disfrutar de su familia y amigos en lugar de pasar las horas sentados en un autobús, un lugar donde todas las mujeres puedan saberse y sentirse seguras y respetadas; un Juárez donde haya calles pavimentadas, alumbradas, seguras y limpias; una ciudad donde se pueda recibir atención hospitalaria y tengas buena salud donde los niños puedan ir a escuelas bien equipadas; una ciudad fronteriza donde los jóvenes encuentren oportunidades para trabajar, para estudiar, para emprender y para crear. Porque ningún juarense merece nada menos”.

    El Candidato Independiente a la Gubernatura finalizó pidiéndoles a los juarenses que reflexionaran su voto. Dijo que el voto lleva un mensaje y que como ciudadanos deben recordar que ellos son quienes mandan. “No olvides que los del gobierno son tus servidores. Tú generas el cambio y yo estoy para servirte. Este próximo domingo 5 de junio, súmate a la lucha por el Juárez y por el Chihuahua que merecemos”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto