Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:49

    Este es el Momento de Alternancia: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este es el momento que en Ciudad Juárez y Chihuahua en general puedan tener un cambio y que transformen el gobierno en uno que en verdad tome en cuenta a la comunidad y no sea sólo para servir al funcionario en turno, afirmó Xóchitl Gálvez, responsable de la Delegación Miguel Hidalgo, al visitar esta ciudad en apoyo a las y los candidatos del Partido Acción Nacional.

    Aseguró que “Ciudad Juárez es ejemplo de muchas luchas; es reflejo de un abandono sistemática de muchas décadas”, pero eso está por cambiar si la ciudadanía les da el apoyo a Javier Corral y Victoria Caraveo.

    - Publicidad - HP1

    Antes de que el ciudadano emita su voto debe analizar, porque aquí ya se tuvo a alguien gobernó y sus resultados no son aceptables, uno más que no es tan independiente y en el plano estatal, hay otro que no tiene la valentía para debatir.

    También hay que estar atentos y preocupados de un político que está metiendo dinero a la campaña, porque como funcionario va a querer recuperar su inversión, afirmó

    Este es el tiempo de la alternancia, de que las personas valoren la oferta de Corral y castigar a Duarte por sus malos manejos y confiar en Victoria Caraveo, quien ha sido una luchadora social desde hace muchos años, agregó

    Al respecto, Victoria Caraveo dijo que después de las historias de los feminicidios, “todo mundo pensaría que a raíz de lo que ha pasado, ya existen las políticas públicas que defienden y protegen la vida de las mujeres, de los niños y las niñas y todavía no existen esas políticas públicas”.

    Afirmó que su campaña está enfocada a crear una mejor sociedad, a transformarla para bien y que el beneficio que tengan no sean lo que duran las despensas, cobijas, cementos o varillas.

    “No tratemos de engañarnos, la gente quiere vivir con dignidad, con los suficiente para comer, desayunar y cenar y que su familia tengan ese derecho y ahora, si les alcanzan para dos platos al día, nutritivos, me atrevo a decir que es mucho; la gente de Juárez trabaja desde las 04:00 de la mañana”, afirmó.

    Esta es una ciudad difícil, más allá de que existan quejas o problemas, lo importante es que la comunidad salga a votar, pero a cambio de tomar la decisión se dará un gobierno claro y transparente.

    Xóchitl Gálvez pidió a la comunidad que no se dejen llevar a la hora de dar el voto, pues hay independientes que no lo son, hay aspirantes que ya han sido funcionarios y sus resultados no son buenos y hay aquellos que no tienen la valentía para debatir.

    “Ya aprobaron a dos, vieron cómo funcionaron y no hay manera que se fracase en ese sentido”, aseguró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto