Este 5 de junio será la segunda toma de Juárez: Victoria Caraveo

By on 30/05/2016

Este 5 de junio será la nueva toma de Ciudad Juárez, porque los fronterizos saldrán a las casillas para hacer una nueva elección, una donde se decida el nuevo camino del cambio y del verdadero progreso que merece esta ciudad y que por décadas se le ha negado, afirmó la Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

Durante el cierre que se tuvo conjunto con del Candidato a la Gubernatura, Javier Corral Jurado, la aspirante a Síndico, Flor Cuevas; los candidatos a diputados y el Presidente del Comité Directivo Municipal Jorge Espinoza Cortés, Caraveo Vallina aseguró que se tiene plena confianza en el triunfo este próximo domingo.

Aseguró que este será un gobierno que en verdad vele por la comunidad,  para que nunca más exista esa encrucijada de pagar de decir “o pago esto, o comen mis hijos’; yo lo he visto como muchos de ustedes”.

“Aquí está presente Vicky Caraveo con muchas, muchas ganas de trabajar, con orden, transparencia, honestidad y ante todo: fuera corrupción, pues nos tiene destrozados, sin sueños y esperanzas”, afirmó.

Cuando entró Serrano al gobierno se le entregó un cheque de 30 millones de pesos para arreglar los baches, sin embargo, lejos de hacerlo, “se hicieron más y lo más grave, se hicieron los baches en la administración pública”, aseveró.

“Esta ciudad, que es de nosotros, para nosotros, que se acuerden que el que paga, manda y ustedes son los que pagan y son los que menos mandan y vamos a cambiar la historia y vamos a hacer unos auténticos ciudadanos  y a demostrarle al mundo completo, quién es la gente de Juárez”, dijo.

Así como décadas atrás se dio la toma de Juárez por Pascual Orozco y por el General Marcelo Caraveo, “hoy les digo que el 5 de junio declaro la segunda toma de Juárez para liberarnos de la corrupción la mentira y el robo”, comentó.

“Juárez es nuestro”, pero la única forma de recuperarlo es a través del voto y así “sacar totalmente la corrupción de Juárez”, con el apoyo de Javier Corral.

En el evento también estuvo Santiago Creel Miranda, quien dijo que a través de Corral, Caraveo y demás se recuperará la decencia, la honestidad  y el gobierno ilegal se tiene que ir rápido.

Javier Corral dijo que este será un gobierno justo que esté a favor de los ciudadanos, desde aquellos que son obreros, como los profesionistas; de quienes salen a trabajar, como de los pequeños empresarios y las grandes firmas.

Que se aleje de la simulación y de la corrupción, porque el cambio se puede dar si la comunidad hace el cambio a través de su voto, agregó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario