Estados Unidos quiere ser socio en el renacimiento de Juárez: Anthony Wayne

By on 09/08/2013

En Ciudad Juárez vienen nuevas y mejores cosas por ello el Gobierno de los Estados Unidos quiere ser un socio en el renacimiento de la frontera, afirmó el Embajador de ese país en México, Anthony Wayne.

En el marco de la ceremonia de la inauguración del Museo comentó que esta es una obra importante de todos los que participan, pues invierten en uno de los factores más importantes, que es la juventud fronteriza.

Este espacio interactivo “es prueba de su fe de que nuevas y mejores cosas están por venir a Juárez”, afirmó.

El funcionario estadounidense comentó que esta es una tierra donde se han presentado dificultades, pero también donde la comunidad se ha vuelto fuerte.

Hoy se ve una ciudad diferente, una comunidad que va a hacia adelante y donde se le apoya en varios aspectos por parte del vecino país y “hacemos esto porque queremos ser sus socios en el renacimiento de Juárez”.

Comentó que hoy “los funcionarios de Estados Unidos en Juárez trabajan y viven aquí; en fraccionamientos normales y sus vecinos son juarenses. Ellos compran aquí, hacen amigos, incluso unos se enamoran aquí”.

Es un hecho que esta ciudad vivió una etapa de inseguridad, donde se perdieron amigos y colegas, “pero cuando mis jóvenes funcionarios hablan sobre su tiempo en Juárez, ellos se refieren a la nobleza de sus ciudadanos, su tenacidad y amor por Juárez”.

Por ello “una ciudad tan amable merece lo mejor y nosotros somos uno con la comunidad”, comentó.

Esta es una ciudad donde perdura el espíritu de aquellos que hacen los grandes cambios “y el tiempo demostrará que la Heroica Ciudad Juárez puede ser la alegre Ciudad Juárez”.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario